¡COGE TU TOMATE! Mira el polémico vídeo de Franklin Virgüez descargando a Jorge Rodriguez ¡SIN PELOS EN LA LENGUA!(+VÍDEO)

0
5001

El actor venezolano Franklin Virgüez volvió a grabarse para enviarle un mensaje al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien fue visto este fin de semana paseando por las calles de Ciudad de México.

“La semana pasada estabas hablando muy mal del presidente Peña Nieto y del país. Sin embargo, tienes a tus hijos estudiando aquí”, expresó en el video que ya se hizo viral por las redes sociales.

Virgüez tildó al alcalde rojito de “ladrón, rata, hipócrita, falso”.


Ojalá no te encuentre yo aquí en México”, advirtió el venezolano. Aseguró que le lanzaría una patada para sentarlo “de cu*o”.

Recordemos que Rodríguez fue insultado por un joven venezolano que lo reconoció mientras caminaba por las calles de México este domingo.

El joven increpó al dirigente chavista sobre qué dinero había usado para viajar al exterior. Rodríguez se percató de que era grabado y trató de quitarle el celular al joven. Sin embargo, éste siguió grabando.

“Viniste a gastar los dolares manchados de sangre, te vas a ir corriendo” , dijo el hombre.

ENTÉRATE

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here