¡CLARO Y RASPADO! Entérate las palabras de Capriles referente a Tibisay Lucena ¡CORRUPCIÓN O PATRIA SOCIALISTA!

0
290

Caracas, 16 de agosto.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló este martes que todo lo que ha logrado ha sido con el voto popular.

Asimismo, indicó en su programa “Pregunta Capriles” que le han “puesto obstáculos” durante su gestión como mandatario regional y añadió que “lo último fue la inhabilitación”

“No solo a mi me inhabilitaron, sino a una personas con una trayectoria intachable. Inhabilitaron también a nuestra diputada Adriana D’Elia, una persona con una trayectoria intachable“, destacó.

Sostuvo que no ha avalado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena: “¿Cuántos años lleva la señora Tibisay Lucena en el CNE? ¿Ustedes creen que alguna vez la he avalado?“, preguntó.

Manifestó que si en Venezuela existiera la justicia, “la señora Tibisay Lucena debería estar en el Inof” y aseveró que “nada de esto estuviera pasando si el Referéndum Revocatorio se hubiera hecho”.

“Tenemos la responsabilidad de construir la solución con lo que somos. Yo voy a participar con mi voto, siempre voy a votar, nunca voy a entregar mi derecho al voto”, apuntó.

Via: ElCooperante




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here