¡CASERÍA DE BRUJAS! Entérate lo que Diosdado Cabello y Nicolás Maduro le hacen a los “INFIELES”

0
299

El régimen de Nicolás Maduro habría empezado una cacería de “infieles” después de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. El responsable de esta persecución sería nada más y nada menos que el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, según reseña el medio mexicano Crónica.

Las “sanciones” van desde suspensiones de beneficios por parte del Estado hasta el despido arbitrario. ¿Por qué? Porque se supone que estos empleados tenían que votar en las elecciones de la constituyente y no lo hicieron.

El politólogo Nicmer Evans cree que el régimen se comporta así porque ha perdido mucha gente. Estima que de 7.5 militantes registrados hasta 2015 en el PSUV, solo 800.000 mueven a la dictadura de Maduro.

El propio Cabello ha hecho públicas sus intenciones de descubrir y borrar de la lista de beneficiarios gubernamentales a quienes considera “traidores de la revolución”

Lea también: ¡TERRORISTAS EN VENEZUELA! Mira lo que el Director de la CIA confirma en una rueda de prensa ¡DIFUNDAN! (+VÍDEO)

Vía: Maduradas.com 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here