¡CANDENTE, TRAFICANTES EN ACCIÓN! Mira lo que “Popeye” le revela a Patricia Poleo sobre el Narco-Gobierno Venezolano ¡INVOLUCRA A PABLO ESCOBAR Y DIOSDADO! (+VÍDEO)

0
494

Una entrevista realizada por Patricia Poleo a John Velásquez, alias popeye, se descubre cómo sería el mundo si Pablo Escobar estuviera con un gobierno como el que está en Venezuela.

Señala que Pablo Escobar traficaría “cocaína” al mundo entero, lugares como Arabia Saudita, China, Japon, Australia, Rusia y a toda Europa.

John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, señala que Pablo Escobar nunca traficó droga desde Venezuela. Pero deja a la imaginación cómo estaría el mundo del narcotráfico si él estuviera vivo y cómo sería la relación con el narco-régimen de Nicolás Maduro.

“Popeye” hace saber al mundo que si Pablo Escobar estuviese vivo “a los primeros que contactaría serían Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Nicolás Maduro y los Generales venezolanos”, recalcó.

“Pablo Escobar sería uno de los tanficantes más multimillonarios del mundo, porque tendría el dinero de todos estos mandatarios venezolanos” señaló.

Redacción: Notimpacto





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here