¡CAMBIO DE SEÑA, ENTÉRESE! UNIVISIÓN Revela el verdadero paradero de Ortega Díaz salió del país en lancha y a donde llegó. (+fotos)

0
460

Este viernes se dio a conocer los detalles de como la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, junto con el diputado Germán Ferrer salieron de Venezuela en lancha hacia Aruba y posteriormente abordó un avión con destino a Colombia este jueves 17 de agosto.

Luisa Ortega desafía al régimen y declara desde México (Audio)

La información fue reseñada por Univisión Noticias, donde señalaron que Ortega Díaz habría llegado este 18 de agosto a las 3:30 pm al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, en un vuelo privado.

“Ortega Díaz salió desde la Península de Paraguaná en Venezuela este viernes en la madrugada, en una lancha rápida (…) Acompañada de su esposo, Germán Ferrer; su jefa de despacho, Gioconda González Sánchez, y Arturo Vilar Estevez”, reseñó el medio de comunicación en su portal web.

La salida de los funcionarios del país se produjo luego de que el Tribunal Supremo de Justicia emitiera, de forma inconstitucional, una orden de detención en contra de Ferrer y la asamblea nacional constituyente fraudulenta le allanara la inmunidad parlamentaria, de forma ilegal.

COMPARTE TUS COMENTARIOS! DÓNDE ESTÁ REALMENTE, EN COLOMBIA O EN MÉXICO? PERO LO CIERTO ES QUE SE ESCAPÓ, LOS DEJÓ CON LOS OJOS CLAROS Y SIN VISTA. 

Para ver la información de UNIVISIÓN revelada esta tarde pincha AQUÍ

FUENTE

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here