¡CACHICAMO DICIÉNDOLE A MORROCOY “CONCHUO”! Que descaro vale, mira el motivo por el Saab IMPUTARÁ a esposo de Luisa Ortega.

0
219

El fiscal General designado por el Tribunal Supremo de Justicia, Tarek William Saab, se pronunció sobre la denuncia impuesta por la Asamblea Constituyente fraudulenta, además de presentar los documentos originales de la supuesta cuenta en dólares del diputado Germán Ferrer junto a un empleado de la Fiscalía.

Dos fiscales del Ministerio Público fueron designados por Saab para iniciar la investigación de este caso que de ser ciertos, estarían enfrentando cargos como delincuencia organizada, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

Saab aseguró los delitos contra el diputado Ferrer fueron denunciados en flagrancia. Asimismo, se solicitó la detención inmediata del parlamentario y que el presidente TSJ, Maikel Moreno, emita la orden de captura, así como el allanamiento de la inmunidad parlamentaria. También se ordenó la captura de Pedro Lupera, Luis Sánchez y Gioconda Garcia.

“Esta investigación nos permitirá ampliar el cartel de extorsión”, sentenció.

En cuanto al conocimiento de Luisa ortega Díaz sobre la supuesta cuenta en dólares de Germán Ferrer comentó: “Quien me antecedió en este cargo y trató de mancillar el honor de muchas personas en este país y les pregunto ¿no sabía ella que su cónyuge aperturó esta cuenta en las Bahamas?”, se preguntó.

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here