Cabello nos habla un poco sobre el 4 de Febrero y sus involucrados ¡ENTÉRATE DE LO QUE DIJO!

0
138

El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el dirigente político Andrés Velásquez estuvo involucrado con el movimiento revolucionario del 4 de febrero de 1992, y los traicionó.

Cabello afirmó, durante su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV desde el estado Falcón, que el excandidato presidencial de Causa R se echó para atrás en último momento, denunciando su talante de cobarde.


Confesó que Velásquez estaba comprometido con parar las operaciones de las empresas básicas en el estado Bolívar, pero fue entonces con Carlos Andrés Pérez y delató el movimiento.


Por otra parte, el constituyente negó una vez más algún tipo de vinculación con el caso Odebrecht, como lo denunció la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

“¿Con qué cara esa señora va andar por ahí? Cuando un periodista le diga que Odebrecht dijo que lo que ella afirmó era mentira ¿qué va a decir ahora? Una persona que fue capaz de montar sobre la estructura de poder del Ministerio Público una gran organización mafiosa de extorsión, a todo aquel que tuviera un caso. Es extraño que ahora diga que tiene la información y ¿por qué no los acusaste? porque los estaban extorsionando”, aseveró.

Asimismo, denunció parte de una campaña informativa de los medios colombianos, que montan “ollas” contra él y otros funcionarios chavistas, sin prueba alguna, pagando incluso a declarantes “nercenarios” para que contribuyan a crear historias falaces, aliñadas “con picante”.

Vía La Caraota Digital





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here