¡BOMBAZOO, SE PRENDIÓ! Kerly Ruiz no se quedó callada, mira los horribles comentarios que hicieron sobre su madre ¡TODA UNA FIERA! (+VÍDEO)

0
5121

La animadora Kerly Ruiz no deja de ser el tema principal en el Venezuela luego de su separación del estratega de redes, Irrael Gomez, por lo que el programa de farándula líder de Televen, La Bomba, no perdió la oportunidad de poner el dedo en la llaga.

Las cosas se salieron de proporción, sin embargo, cuando los animadores del programa se refirieron a la madre de Ruiz, asegurando que esta va a todos lados con su hija casi como si fuese un chicle.

Por medio de una publicación en su red social Instagram, la animadora despotricó contra el programa, usando frases como “¡El amor de MADRE e HIJA no se cuestiona! Y si usted no disfruta a su madre como yo, déjeme decirle que ha perdido el tiempo más valioso que Dios le ha dado” y aún más contundente, “¡Mi entorno sabe que este programa quedo en el olvido hace 7 años que salí de el! Pero creo que ellos si no me pudieron olvidar”.

ENTÉRATE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here