¡BOMBAZOO! Atención salió a luz contundente mensaje de la verdad de Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez ¡ASESINOS! (+VÍDEO)

0
418

El actor más controversial en la redes venezolanas Franklin Virgüez quien reside en la ciudad de Miami ha sido un férreo crítico a la dictadura de Maduro. A través de sus controversiales vídeos ha denunciado la corrupción y las mentiras del régimen y sus secuaces.

Dicho actor Franklin Virgüez, quiso enviar un contundente mensaje de motivación sin omitir el oscuro pasado de Jorge Rodríguez, padre de los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez, quienes han contribuido con la violación de los derechos humanos y el deterioro del estado democrático en Venezuela.


También recordó los antecedentes criminales de Jorge Rodríguez, a quien han querido hacer ver como un “líder socialista”, cuando en realidad estuvo involucrado en delitos como el secuestro del empresario Williams Frank Niehous, a quien se mantuvo en cauterio durante más de tres años.

Para este nombrado actor, “el pueblo tiene acorralado a este desgobierno”, por lo que llamó a no decaer en la lucha y seguir en la calle.

Redacción: Notimpacto

Lea también: ¡ESTO SE LO LLEVÓ QUIEN LO TRAJO! Mira como los Venezolanos buscan un poco de comida en países hermanos ¡QUÉ TRISTEZA! (+VÍDEO)





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here