¡BOMBAZO! Capriles coloca en su lugar a Zapatero y se las canta toditas

0
314

Este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, cuestionó la mediación del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el conflicto por el que atraviesa Venezuela, esto a propósito de la llegada del ex-mandatario al país, la noche de este miércoles.

Capriles señaló que en su opinión “para que en el país se dé un proceso de negociación, de acuerdo, no es Zapatero precisamente el garante o el mediador porque ya nosotros vivimos la mediación de Zapatero con resultados completamente negativos”.

Añadió que Zapatero puede venir y estar presente como observador, más no como mediador: “Cualquier proceso de negociación, en mi opinión, tiene que contar con un acompañamiento internacional que no es el expresidente Zapatero”.

“Él puede estar ahí como un actor más, son Gobiernos en América Latina, en la Unión Europea”, agregó.

Además, dijo que “el acuerdo tiene que ser algo absolutamente transparente y que todo vaya dirigido a resolver la crisis que estamos viviendo los venezolanos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡PERO TENEMOS PATRIA! Mira lo que hacen estos Venezolanos para poder comprar harina de maíz ¿A DONDE VAMOS A PARAR? (+VIDEO)

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here