¡BOMBA, IMPERDIBLE! Entérate de las FUERTES declaraciones del Papa en contra del Régimen venezolano. ¡CUÍDATE MADURO!

0
213

Este jueves los obispos venezolanos, encabezados por el cardenal Jorge Urosa Savino y Baltazar Porras, se reunieron con el papa Francisco luego de la misa que presidió en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Durante el breve encuentro, el sumo pontífice ratificó su cercanía a la iglesia y al pueblo venezolano. Aseguró que está consciente de la situación del país y  dijo que sigue con preocupación los acontecimientos que se vienen registrando, de acuerdo con un comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUE LE ESTARÁ PASANDO? Entérate las contundentes revelaciones de corrupción de enchufados en PDVSA que revelo Tarek Saab ¡SALVANDO SU PELLEJO!

El papa mostró su preocupación por la agudización de la crisis humanitaria expresada en el hambre y la escasez de insumos médicos.

Por su parte, la delagación de obispos, entre los que también se encontraban monseñor José Luis Azuaje, monseñor Mario Moronta y monseñor Jesús González de Zárate, informaron al santo padre de la gravedad de la crisis y de la radicalización de la actitud del régimen.

VEA TAMBIÉN: ¡LO QUE VIENE Y LO QUE FALTA! Entérate la nueva estrategia, por problema con escasez de efectivo ¡VER PARA CREER!

También alertaron sobre la imposición de la ilegítima asamblea nacional constituyente, la persecución a dirigentes, amenazas a sacerdotes y religiosas y el cierre de medios de comunicación social.

Francisco pidió a los obipos venezolanos seguir acompañando al pueblo y continuar en la defensa de sus derechos.

Al final del encuentro, los obispos ratificaron su compromiso de servir al pueblo y señalaron su preocupación ante los miles de venezolanos que están saliendo del país y acerca de la solidaridad de los pueblos y episcopados de América Latina.

“Esperamos buenos frutos de este encuentro que ratifica la estrecha comunión de los obispos y la Iglesia de Venezuela con el papa”, señaló parte del comunicado de la CEV.

¡IMPRESIONANTE Y PELIGROSO! Mira como el terremoto casi acaba con el ángel de la independencia en México ¡CAPTADO EN VIDEO! (+VIDEO)

¡SEA EL PRIMERO EN PRESENCIARLO! Mira como el terremoto casi acaba con el ángel de la independencia en México ¡QUÉ ARRECH*! (+VIDEO)

Vía: El Nacional.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here