¡BATACAZO INFLACIONARIO! Esto es lo que esta sucediendo en el BCV, ¡CADA SEGUNDO MAS CERCA DE TU BOLSILLO! (+Video)

0
1229

El diputado José Guerra aseguró este lunes que el Banco Central de Venezuela (BCV) no cuenta con billetes para atender la demanda del pueblo. Asimismo, ofreció cuatro propuestas para solucionar los problemas económicos en el país

En primer lugar, destacó la necesidad de aplicar “un plan antiinflacionario” y explicó que se debe atacar el problema de raíz, llevando a cabo una política económica que pare la financiación del BCV al Gobierno. Hizo un segundo planteamiento que radica en crear nuevas denominaciones de billetes, un nuevo cono monetario porque, a su juicio, se hace necesario un billete de 50 mil bolívares y otro de 100 mil bolívares. En su opinión, debido a la inflación “el billete de 20 mil bolívares ahora vale 5 mil bolívares”.


 

La tercera sugerencia del también economista es imprimir más billetes, porque con esto se solucionaría la escasez del papel moneda en la calle.


Finalmente, Guerra planteó colocar un sello de seguridad a los billetes que permita ampliar su valor, como lo habrían hecho en Nicaragua cuando quedó sumergido en la peor crisis económica que se ha vivido en ese país.

Asimismo, aclaró que la sugerencia es hacer dichas marcas a los billetes de Bs. 100, “colocando al lado de la cara de Simón Bolívar un sello de 100 mil bolívares”.

Mas Noticias: ¡ULTIMO MINUTO! Dictador Maduro, no se presenta ante la ONU ¿A QUE LE TEME?

ENTERATE:





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here