¡AY PAPITO! Dictador Maduro denunciado por crímenes de lesa humanidad

0
91

Hoy La Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid (PDVM) presentó  en La Haya una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) “por crímenes de lesa humanidad” contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Una de las principales acusaciones que se le hacen al mandatario de Venezuela, es la represión excesiva y tortura dentro de la misma, privando del derecho a protestar a los venezolanos con una inmensa cantidad de Violencia, por parte de  los policías y militares venezolanos.


Esta denuncia no solo deja a Maduro como único responsable sino también 20 allegados de su propio gobierno, tanto civiles como del mando militar. Se alega que lo que esta sucediendo en Venezuela ya no son simples medidas por parte de un gobierno dentro de sus propias funciones fallidas, sino que también esta atentando ante los Derechos Humanos, así que urge que se inicie un proceso de investigación a Nicolas Maduro y sus allegados.


El Presidente de Venezuela debía presentarse ante el Consejo de derechos Humanos de la ONU, pero este suspendió su viaje a Ginebra sin mayor explicación.

Redacción Notimpacto

Entérate:   La Ausencia de Nicolas Maduro frente a la ONU 

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here