¡AY PAPA, SIN PELOS EN LA LENGUA Y CON PRUEBAS EN MANO! Luisa Ortega vuelve a embestir contra Diosdado con fuertes acusaciones en CONTUNDENTE entrevista ¿Y AHORA QUE VAS A DECIR DIOSDI?(+VÍDEO)

0
152

La titular del Ministerio Público se mantiene en Colombia donde se ha refugiado tras la persecución emprendida por el régimen al manifestar sus diferencias con el proyecto ilegal Constituyente.

La Fiscal General Luisa Ortega Díaz reiteró su denuncia contra el oficialista Diosdado Cabello y el pago de 100 millones de dólares que habría recibido de la empresa brasileña Obredechet, vinculada al escándalo mundial de corrupción.

En una entrevista concedida al canal colombiano NTN24, afirmó que todos sus señalamientos están respaldados con evidencias obtenidas tras un proceso de investigación, y que está en total capacidad de demostrar su acusación contra el dirigente “socialista”.

“A través de los primos de él por las empresas que tienen en España, Venezuela y la Florida…recibieron Luis Alfredo Campos Cabello y su hermano, ambos primos de Diosdado Cabello, a través de ellos es que recibe el dinero. Eso de acuerdo a la información que nosotros tenemos y a la investigación que hemos hecho”, aseveró.

Agregó que entregó parte de las evidencias a fiscales de los Estados Unidos, que buscan sancionar a los involucrados en el escándalo de corrupción. “Estamos enfocados en los casos que han causado impacto y comprometan a la cúpula, no solo a Nicolás Maduro sino a su entorno más cercano”, recalcó.


VEA TAMBIÉN; Así roban a las personas con pistola en mano en Venezuela ¡INSÓLITO!

EN OTRA NOTICIAS.

◘ ¡TE LO CONTAMOS, EL MUNDO SIGUE OFRECIENDO APOYO TOTAL A VENEZUELA! Mira a quien le concedió asilo político Panamá ¡NO DEJES DE VERLO!

◘ ¡TE LO CONTAMOS, AY PAPÁ NADIE LOS DETIENE! Mira el CONTUNDENTE comunicado que la ONU envió a Latinoamérica por Venezuela ¡INCREÍBLE, NO DEJES DE VERLO!

¿TE SIENTES DESMOTIVADO? Entonces no dejes de ver este vídeo.

Fuente




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here