¡AY PAPA, SE TE ARRECH*RON MADURITO*! Requesens no aguantó y mira lo que respondió a las amenazas de Maduro ¡SE LAS CANTO CLARITO!

0
233

Luego de que el presidente Nicolás Maduro manifestara este jueves que todos los gobernadores electos “deben subordinarse” a la farsante Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y si no lo hacen “serán destituidos de inmediato”, el dirigente opositor Juan Requesens se pronunció al respecto en torno a las amenazas del mandatario nacional.

Redacción Venezuela Al Día

El también pre-candidato para la Gobernación del estado Táchira aseguró que los gobernadores electos en las próximas elecciones de regionales no deben subordinarse a la Constituyente de Maduro debido a la ilegitimidad de la misma.


“Maduro no puede decirnos que nos subordinemos ante la Constituyente porque la misma no es reconocida por nadie debido al fraude en elecciones, a los únicos que nosotros tenemos que subordinarnos es a la voluntad del pueblo y a la Constitución de la República”, señaló Requesens en una entrevista con Vladimir Villegas por Globovisión.

El diputada a la Asamblea Nacional (AN) agregó que los comicios regionales son un nuevo campo de batalla y las personas quienes resulten electas tendrán el triple de la responsabilidad porque las personas “también quieren caras nuevas. Por eso presente mi candidatura”, acotó.

En ese sentido, aseveró que “el gobierno amenaza permanentemente a líderes opositores porque saben que representamos una alternativa y no nos doblegamos frente a la violencia y el chantaje”.

LEA TAMBIÉN; ¡D*SCARADO, SE LE SALIO SIN DARSE CUENTA! Mira lo que dijo Maduro que esta dispuesto a hacer ¡INSÓLITO, NO TIENE PERDÓN!(Vídeo)

VÍA: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here