¡AY PAPÁ, REVELARON LA CONCHITA DE MANGO! Mira lo que estas dos Ex Rectoras del CNE revelaron sobre Smartmatic en CONTUNDENTE entrevista ¿AHORA QUE VAS A DECIR TIBY? (+VÍDEO)

0
241

Las ex rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) Ana Mercedez Díaz y Sobella Mejías denunciaron los procesos fraudulentos que viene realizando el poder electoral durante años en distintos comicios venezolanos.

“En el año 2013 cuando se hizo la elección Maduro-Capriles se habló de fraude y se habló de hacer una auditoría de todos los instrumentos electorales (…) Unasur, Maduro y Tibisay dijeron que sí y después no lo hicieron”, dijo Mercedez Díaz en una entrevista al programa “Dígalo aquí”.

Para ella, “siempre ha habido un tiro y encoge” por parte del régimen rojito en cuanto a procesos electorales.

“Si Smartmatic no se deslinda de lo que está pasando en la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela puede ver afectados sus intereses aquí en Estados Unidos”, dijo sobre las denuncias de fraude de Smartmatic, la empresa que reveló la alteración en los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Mejías sostuvo que el proceso de la ANC fue una consulta interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Para evitar un fraude, la ex rectora insiste en que debe haber auditoría en todas las mesas de todos los centros electorales.

Vía: Maduradas




Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here