¡AY PAPA, MADURITO Y SUS CÓMPLICES ESTÁN SUDANDO FRIÓ! Mira lo que Luisa Ortega llevará a Uruguay como evidencia ¡AGÁRRATE NICO!

0
1715

Luisa Ortega Díaz, fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, recorrerá varios países para aportar información sobre varios delitos cometidos por funcionarios del régimen chavista.

Entre las naciones que tiene previsto visitar es Uruguay. Asimismo confirmó durante una entrevista en la emisora uruguaya “Todo pasa de Océano FM”, que mantuvo contactos con el fiscal de Corte de ese país, Jorge Díaz, reseñó El Pitazo.

“El fiscal Jorge Díaz me expresó toda su solidaridad, señalándome que hay muchos venezolanos que lamentablemente han tenido que salir de su patria”, señaló Ortega Díaz.

Asimismo, consideró que con lo que pasa es que como en Venezuela “no vamos a poder tener un juicio transparente”, por tal motivo “yo estoy llevando estas evidencias a otros ministerios públicos”, explicó.

También puede leer; ¡TE LO CONTAMOS, SE LE PUSO DIFÍCIL! Mira la verdadera razón por la cual Luisa Ortega no podrá entrar a EE.UU aun ¡NO DEJES DE VERLO!

Vía: Maduradas




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here