¡AY PAPÁ, ESTÁ BUSCANDO LO QUE NO SE LE HA PERDIDO! Maduro declara tener un “supuesto diálogo privado” con la oposición ¿USTED QUÉ CREE?

0
203

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró a la prensa internacional que la mesa de diálogo con la oposición se ha mantenido “pero en privado”. Además detalló que las conversaciones “son diarias” y “permanentes”.

“El diálogo se ha mantenido, te lo puedo decir, diálogo privado, diálogo permanente, hay conversaciones, yo podría decir que diarias. Hay testigos, José Luis Rodríguez Zapatero, por ejemplo, ha sido testigo de las conversaciones”, manifestó desde el Palacio de Miraflores.


Advirtió que “tiene las pruebas” en caso de dudas. Entre los nombres que figuran en esas participaciones con el Gobierno, destacan los líderes políticos Ramos Allup, Luis Florido y Leopoldo López.

“Hasta ahora el diálogo ha sido privado, yo tengo las pruebas, Ramos Allup , Manuel Rosales, Luis Florido, Leopoldo López. Ellos tuvieron la oportunidad de firmar un acuerdo”, añadió.

Acotó que había un acuerdo preparado que incluía a la oposición en la Asamblea Constituyente, y según él, a última hora, la Unidad “echó la partida para atrás”.

“Ellos dijeron que sí y redactamos el acuerdo y cuando estaban a punto de firmar llegó una llamada en inglés y no firmaron (…) La oposición no tiene capacidad de decidir, primero tienen que ver al norte”, manifestó(en referencia a Estados Unidos”.

Lea también: ¡COGE TU TOMATE! Mira el polémico vídeo de Franklin Virgüez descargando a Jorge Rodriguez ¡SIN PELOS EN LA LENGUA!(+VÍDEO)

ENTÉRATE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here