¡AY PAPÁ, CNE SE DECLARA EN EMERGENCIA! Tibisay reconoce dificultad de votar en 53 municipios y anuncia una nueva medida.

0
555

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este viernes que, ante las advertencias de la oposición de impedir la votación este domingo, anunció que los electores podrán ejercer su derecho al sufragio en cualquier centro de votación del municipio en el que estén registrados.

“Todos los electores podrán sufragar en cualquier centro de votación del municipio en el que están registrados. Esta medida estará acompañada de mecanismos adicionales para la seguridad y salvaguarda de los resultados”, anunció durante una cadena nacional, en la que ratificó la permanencia del Poliedro de Caracas como centro de votación de contingencia.

Asimismo, Lucena indicó que se habilitó otro centro de contingencia en Los Teques para los electores de los municipios Los Salias y Carrizal. Este es el Palacio de Deportes Franklin Gil. “Este domingo habrá elecciones en Venezuela y en este proceso se ratificarán los principios fundamentales de la democracia”, expresó.

IMPORTANTE DIFUNDIR… LAS INSTRUCCIONES DE LA RESISTENCIA QUE ESTÁN DANDO RESULTADOS EN CONTRA DE LA ANC EN LOS CENTROS DE VOTACIÓN!

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here