¡AY NICOLÁS, NO TIENES ESCAPATORIA! Entérate, descubren la nacionalidad del Narco-Presidente con pruebas y todo ¡VAS PARA AFUERA PAPÁ!

0
174

La partida de nacimiento del presidente Nicolás Maduro es uno de los misterios más grandes sobre la vida del primer mandatario, sobre quien se ha señalado de ser colombiano en lugar de venezolano.

Un equipo de Armando Info, revisó durante un año los tomos donde se asientan las presentaciones de los recién nacidos. En un tomo de finales de 1964 que solo contiene actas digitalizadas se encuentra la partida de nacimiento del Jefe de Estado.

Los libros revisados por el equipo web tenían los índices arrancados. “Cuando a manera de prueba se solicitó al registro una de las partidas anteriores a la de Nicolás Maduro, pero también contenidas en el mismo libro correspondiente al ciudadano José Eliseo Arias se pudo constatar que el tomo original no estaba disponible para las consultas del público, pero sí se podía sacar una fotocopia del acta escaneada”, señaló el artículo.

El registrador de la parroquia, Camilo Ángel, no informó sobre el destino de la partida de nacimiento de Maduro, sino que ésta quedó en “resguardo” del Sebín, pero no tenía conocimiento de si estaba en sus manos, de la Presidencia, la Alcaldía Libertador o el Consejo Nacional Electoral (CNE).

No obstante, aseguró que él la ha visto porque varias veces firmó copias cuando Maduro era diputado. Pese a esto, Armando Info no ha verificado la autenticidad del documento mediante una experticia técnica.

Lo que sí pudo establecerse, es que el libro reposa dentro de una caja fuerte, bajo la responsabilidad de Irving González, director de la Oficina Nacional de Registro Civil. Esta oficina depende del Consejo Nacional Electoral (CNE) y funciona en el segundo piso de la sede que el organismo comicial tiene en el antiguo edificio Caracas Teleport de Plaza Venezuela, en el municipio Libertador.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ALGO ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA! Señores miren lo que está sucediendo en Margarita y Yaracuy ¡IMPRESIONANTE! (+VÍDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here