¡AY NICO TE CRECIÓ LA NARIZ COMO A PINOCHO! Mira como Maduro declara que muchas personas lo ven por las redes sociales “Se descubrió tu embuste” (+Vídeo)

0
110

El presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa asegurando a través de sus diversas transmisiones en cadena nacional que miles de personas lo ven por medio de las redes sociales, sin embargo, esto no es del todo cierto.

Durante una cadena nacional, Maduro ratificó que más de 120 mil personas lo ven por medio de las diferentes herramientas en las redes sociales para ver dichas transmisiones, como son el caso de Facebook Live, Periscope y Youtube. Acotación que le da al Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.


A pesar de que Maduro asegura esto con gran ánimo, no es del todo cierto, pues las transmisiones en vivo de estas redes sociales muestran la cantidad de visualizaciones que tienen, y según se mostraron en las propias cuentas del presidente, son mu pocos los que escuchan al presidente mientras habla.

Estas muestras dan a entender la poca popularidad que tiene en mandatario nacional, debido a ser el principal causante de la crisis económica que presenta Venezuela actualmente.


Vídeo:

Lea también: ¡CON TODAS SUS FUERZAS! Mira y Entérate, Como Nacho le da a todo dar al Gobierno ¡ULTIMO MOMENTO! 

Vía: Venezuelaaldía.com 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here