¡AY NICO, TE CRECERÁ LA NARIZ! Te mostramos la verdadera nacionalidad del Narco-Presidente Venezolano ¿Y AHORA? ¡EL NARCOTRÁFICO LO LLEVA EN LA SANGRE!

0
1010

Una investigación hecha por un grupo web de investigación periodística llamado Armando.Info, reveló la verdadera identidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, siendo de procedencia y nacionalidad Colombiana, según sus antepasados.

Una periodista siguió el caso y le presto totalmente su apoyo, teniendo base en su libro “Maduro es Colombiano” de Nitu Pérez.

A continuación la carta:

Colegas de Armando.Info: Con gran interés leí la investigación realizada por ustedes sobre la partida de nacimiento de Nicolás Maduro. Ante todo quiero felicitarlos, por reavivar un tema que se ha convertido en tabú, no solo en las esferas del régimen, sino también dentro de la oposición, que se empeña en catalogar de “irrelevante” e “intrascendente” el asunto de la nacionalidad de Maduro. También quisiera sugerirles, en nombre de GANA, que publiquen una segunda entrega, que contemple con mayor detalle la nacionalidad de los padres y abuelos de Maduro. Según nuestro criterio, todos ellos son colombianos, tal como se puede constatar en el libro de mi autoría “Maduro es colombiano”, disponible en www.nituperezosuna.com. No tengo dudas que una investigación más exhaustiva de Armando.info sobre los orígenes de Maduro no sólo contribuiría a revelar la verdad sobre quien ocupa la silla de Miraflores, sino que también ayudaría a resolver el misterio de la sucesión presidencial, luego del fallecimiento de Hugo Chávez; tema de vital importancia para la recuperación de la libertad y de la democracia en Venezuela. Cuenten con mi humilde aporte en caso de que acojan nuestra propuesta.

Cordialmente,

Nitu Pérez Osuna

 

Redacción: Notimpacto con información de NoticieroDigital.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here