¡AY NICO, ESO DUELE! Julio Borges se las canto toditas y deja a Maduro fuera de juego ¡PARA QUE HABLES CON GANAS NICO! (+TOMA Y DAME)

0
136

La noche de este miércoles, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente del Parlamento, Julio Borges, está implicado con el “imperio” en planes de magnicidio. Según Nicolás, él sería el blanco de esta “tropelía”. No obstante, Borges asomó que el único “asesino” es el Estado que mata de hambre a su propio pueblo.

“En Venezuela el único que mata de mengua al pueblo es el Gobierno. Por eso están derrotados”, escribió a través de su cuenta en Twitter, en respuesta a estas graves aseveraciones por parte del primer mandatario.

El también coordinador del partido Primero Justicia (PJ), añadió que los únicos que corren peligro en el país, es la vida de cada uno de los venezolanos.

“Los únicos que tenemos la vida en peligro somos los que necesitamos medicamentos y alimentos que el gobierno desapareció”, manifestó, al tiempo que exhortó a la población a ejercer su derecho al voto el próximo 15 de octubre, en las elecciones regionales.

En su opinión, por la vía electoral la mayoría se impondrá ante la dictadura del régimen de Nicolás Maduro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡SOLO EN VENEZUELA! Entérate lo que está karateca le pide a Maduro ¡Y MADURO DE DON REGALÓN! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here