¡AY MADURITO, TE CRECERÁ LA NARIZ! Mira la nueva persecución política falsa del narco gobierno ¡DIFUNDAN! (+TWITT)

0
1244

Nicolás Maduro parece encontrarse solo y aislado del mundo, que rechaza su creciente violencia y persecución política contra la ciudadanía venezolana que sólo busca una mejor calidad de vida y libertad para el país.

Este domingo 13 de agosto, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López ofició un balance en relación al supuesto “ataque terrorista” llevado a cabo el pasado domingo 6 de agosto en el Fuerte Paramacay en el estado Carabobo.

En este sentido, González López anunció que Maduro habría librado una orden de captura internacional contra solicitud de código rojo a Interpol contra nueve personas “por estar involucrados en actos que atentan contra la estabilidad y la paz la patria”, entre los que se encontraba la periodista venezolana Patricia Poleo y los exdirigentes estudiantiles Nixon Moreno y Roderick Navarro.

Sin embargo, la mentira del régimen fue desmontada nuevamente luego de que la abogada de derechos humanos, Delphine Patetif compartiera imágenes a través de su red social en la red social Twitter, de la página oficial de la Interpol y no apareciera ningún venezolano mencionado anteriormente, ya que la Interpol impidiera su arresto por tratarse de persecución política.

En otras noticias: ¡QUE CARA E’ TABLA! Mira como Maduro se la tira de Demócrata frente a EMBAJADORES ¡MÁS DESCARADO IMPOSIBLE!(+VÍDEO)

Vía: Venezuelaaldía.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here