¡AY MADURITO! Nadie te está subestimando de igual forma no “SIRVES”

0
154

Desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el mandatario respondió a una de las interrogantes que incluyó el periodista José Vicente Rangél en torno a la subestación que existe por parte del mundo político, a lo que Maduro respondió: “Si ellos (la oposición) lograran superar eso, pudieran dar un paso a algo que quiero y en lo que creo firmemente, sobre la base del respeto y del reconocimiento mutuo, con las diferencias que tenemos, entrar en un proceso de diálogo nacional a favor de los grandes intereses del país”, destacó.

“Aspiro eso para que, sobre la base del respeto, podamos ir a un proceso de diálogo nacional permanente como método para favorecer los intereses nacionales y para regular el conflicto que surge de las diferencias en medio de una Revolución que no ha cedido ni va a ceder y seguirá siendo Revolución”, resaltó.



Asimismo, Maduro manifestó que ejerce su poder político a través del servicio de la nación. “Soy un Presidente absolutamente independiente… ejerzo el poder político de manera humilde, honesta, independiente y total, porque lo ejerzo totalmente con una visión colectiva de la dirección política”, destacó.

vía: noticias24.com

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here