¡AY MADURITO! Entérate no te pierdas lo nuevo de el régimen contra EE.UU ¡ESTAS ACELERANDO TU CAÍDA!

0
245

A las 12:30 de la tarde de este martes Nicolás Maduro, vestido con liqui-liqui negro, dio inicio a una rueda de prensa con representantes de medios nacionales e internacionales.

“La idea es defender a nuestra patria y llevar la verdad a todo el mundo”, dijo Maduro al llegar al Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

“Aquí no hay armas de destrucción masiva ni bases militares, aunque lo diga Trump, ni quitar riquezas petroleras a ningún país del mundo. Venezuela no ha invadido ningún país, solo hemos salido a libertar pueblos y refundar repúblicas”, expresó.

Indicó que “la Asamblea General de Naciones Unidas viene en el mes de septiembre, y cada vez que llegamos recibimos centenares de invitaciones para reunirnos con las comunidades”.

Aseguró que las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela se encuentran en su peor momento. “Estamos en el peor momento de las relaciones con Estados Unidos (…) El Señor Trump no tiene que ser revolucionario. El mundo tiene que aprender a convivir”.

“La agresión del imperialismo comienza a despertar el interés, la conciencia y una ola de amor y solidaridad con el Gobierno de Venezuela (…) Bienvenida la crítica, no les pido que se pongan en mis zapatos. Acepto, todo es mi culpa, pero nunca será mi culpa rendir a esta revolución, traicionar a la Patria, nunca voy a entregar la historia heroica de esta revolución”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡HASTA ELLOS MISMO LO SABEN! Entérate, Jorge García lo reconoce, sabe que Venezuela no puede contra EE.UU ¡LOS TIENE SUDANDO FRIÓ!

Vía: LaPatilla.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here