ATENTOS¡¡¡¡ Es solo un primer Paso

Recientes declaraciones

0
271

Se hace mas fuerte la hipótesis que la presión internacional hizo mella en la postura del gobierno del exchofer del metro.

Recientes declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro celebró este sábado el traslado a prisión domiciliaria del líder opositor venezolano Leopoldo López y aseguró que “es solo un primer paso” que debe culminar con la liberación de todos los presos políticos.

 

Almagro consideró la salida de la cárcel de López y su paso a arresto domiciliario una “oportunidad de reconciliación nacional y salida democrática” a la “grave” crisis en Venezuela, desencadenada tras los pasos tomados por el presidente Nicolás Maduro para usurpar los poderes al Legislativo, controlado por la oposición.

Recuerden la ultima visita hecha por el canciller de la República Samuel Moncada, la cual puso fin al arresto en  ramo verde y ahora  estas declaraciones del secretario de la OEA pone en evidencia que se están moviendo intereses internacionales para bajar la presión de calle.

Es posible que el exchofer este buscando ganar tiempo para poder cumplir con la meta de lograr su tan ansiada Asamblea Nacional Constituyente.

Amanecerá y veremos

Via: http://elcooperante.com/

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here