¡ATENCIÓN VENEZUELA, SE VIENEN CON MAS FRAUDES! Mira la nueva y monumental trampa que prepara el régimen para las Elecciones Regionales según Ramos Allup ¡QUE B*LAS, SON UNOS D*SCARADOS!

0
231

El diputado Henry Ramos Allup denunció este jueves que el Gobierno nacional prepara una nueva “trampa” para inhabilitar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática días antes de llevarse a cabo las elecciones regionales.

“El régimen prepara nueva y monumental trampa, inhabilitando la tarjeta MUD, para que cuando esté impresa muchos venezolanos que la conocen la seleccionen y emitan votos nulos”, advirtió.

En ese sentido, expresó que para proteger a los venezolanos de este “fraude” la coalición opositora decidió inscribir candidatos a través de las tarjetas de los partidos que resultaron validados por el Consejo Nacional Electoral.

También puede leer; ¡COMIENZA EL JUEGO! Mira lo que harán con las bases militares de EE.UU que están en Colombia para intervenir en Venezuela ¡AGÁRRATE MADURO QUE VIENEN CON TODO POR TI!(+Vídeo)


Vea también; vídeos que presentó Diosdado de “supuestas declaraciones” de Wuilly Arteaga ¿LO TIENEN AMENAZADO?.

Parte 1

Parte 2

Vía: Maduradas




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here