¡ATENCIÓN VENEZUELA! Mira lo que el diputado rojito Hugo Carvajal revelo en una contundente entrevista ¿SE APROXIMA UNA GUERRA CIVIL?. (+ENTREVISTA)

0
404

Este viernes, uno de los diputados integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo “El Pollo” Carvajal, ofreció una entrevista para el canal “vetado” por el presidente Nicolás Maduro CNN, donde no solo fijó posición ante el proceso de la Constituyente sino que además auguró que de aplicarse o no el proceso, el problema en Venezuela “continuará”.

Un leal a la ideología chavista y quien tiene “más historias que el mismo Condorito” afianzó su posición, alegando que el país requiere de un diálogo en vista que se están acumulando hechos negativos, y cuando se pretenda mediar con el venezolano será “casi imposible”.

Aunque el muy catalogado “creyente de la revolución” dejara en claro que sus pensamientos han sido totalmente orientados por quien fuese un día “el comandante”, alegó que está en disyuntiva con el proceso y las decisiones que ha tomado Nicolás Maduro que han ocasionado el quiebre de la paciencia en los miles de venezolanos.

¿Una guerra civil?


“El Pollo” no descartó la posibilidad de una guerra civil en Venezuela, pues el Gobierno quien no ha atacado los problemas y no ha otorgado respuestas concretas, incrementa el descontento social , aumentan las protestas y en definitiva crean un confrontamiento político.

Aunque al ser interrogado sobre cómo Venezuela podría tener una guerra civil, si los armamentos los tiene el Gobierno, el diputado refirió que “las armas aparecerán en cualquier momento, pues los armamentos no tienen dueño”.

Por último, el integrante del chavismo quien “nunca” habría denunciado injusticias en Venezuela, insistió en que “no está olvidando su ideología” sencillamente se encuentra pensando en Venezuela y “dirá lo que debe decir” siempre y cuando sea con la finalidad de llamar a la cordura a los dirigentes del chavismo y a los de oposición venezolana.

Atentos a partir del minuto 7:00 de la entrevista

Vïa: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here