¡ATENCIÓN VENEZUELA LA DICTADURA ATACA! Se llevan a Antonio Ledezma de su casa a la fuerza, DENUNCIEN QUEDARON CAPTADOS EN VIDEO (+VIDEO)

0
282

En las primeras horas de la madrugada del 1 de agosto, el alcalde mayor Antonio Ledezma fue sacado de su residencia -en la que estaba cumpliendo medida de casa por cárcel- por funcionarios del Sebin.

La detención fue denunciada por los diputados Richard Blanco y Carlos Berrizbeitia a través de sus redes sociales.

“Hacemos responsable por la integridad física de Antonio Ledezma a Nicolás Maduro, se lo lleva a la fuerza el SEBIN”, escribió Berrizbeitia.

Por  su parte, Richard Blanco hizo un llamado al mundo a estar alerta ante la situación.


El periodista Alberto Rodríguez indicó que Ledezma habría sido trasladado al Helicoide.  En este video se aprecia el momento de la detención.

La detención de Ledezma se produjo en febrero de 2015, luego de que el el presidente de la República, Nicolás Maduro, lo responsabilizara por supuestos “planes de golpe de Estado” que la oposición pretendía realizan en diversas etapas y que incluirían el “bombardeo de instituciones gubernamentales”. Fue imputado por los delitos de  de conspiración y asociación para delinquir y recluido en Ramo Verde. 

El 30 de abril de 2015, al alcalde mayor se le otorgó la medida cautelar sustitutiva de arresto domiciliario por estado de salud, y tras recibir asistencia médica, fue llevado a su residencia.

Tres meses después, Maduro pidió investigarlo además por la supuesta conexión con el abogado Leopoldo D’Alta, quien fue detenido por estar vinculado con Yonny Bolívar, asesino de la intérprete de señas Adriana Urquiola.

En febrero de 2016, el juez Manuel Graterol admitió la acusación de la Fiscalía y declaró elpase a juicio de Ledezma con medida cautelar de casa por cárcel.

Vía; Maduradas.




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here