¡ATENCIÓN VENEZUELA, HAY QUE PREPARSE PARA LO QUE VIENE! Mira lo que Freddy Guevara advierte a todos los Venezolanos ¡URGENTE!

0
26035

El país se se encuentra sumergido en una gran incertidumbre por la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el gobierno de Nicolás Maduro, para este 30 de julio donde se pone en juego el destino de Venezuela.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que se acercan momentos de conflictividad y los venezolanos deben estar preparados y organizados para ello. A su juicio, ese “momento duro” solo acelerará la salida del gobierno actual del poder.

“Cuando un pueblo se levanta no hay bota que lo aplaste”, expresó en rueda de prensa. Destacó que el conflicto “no lo buscó la oposición”.

También anunció que la presión pasará a ser espontánea para lograr llegar hasta su destino. Reveló que convocarían incluso por mensaje directo.

El parlamentario explicó que la oposición ha aumentado gradualmente la presión al gobierno para que negocie su salida del poder o las Fuerzas Armadas le nieguen el respaldo.

“En estos momentos de incertidumbre, duda y temor debemos reafirmar que estamos en los momentos finales de esta dictadura. Vamos a sacarlos sin convertirnos en lo que ellos son”, sentenció el legislador.

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here