¡ATENCIÓN VENEZUELA, ESTO ES IMPORTANTE, NO ES JUEGO! Oscar Pérez junto a Caguaripano, son un equipo cohesionado: Venezuela obtendrá la libertad “lo juro” (video)

0
307

En una conversación telefónica con la periodista Patricia Poleo, el inspector del Cicpc, Óscar Pérez, le salió al paso a las versiones del gobierno que pretendieron restar importancia a lo ocurrido ayer en el Fuerte Paramacay.

Afirmó que el Gobierno y sus aliados usaron su “millonario aparato de desinformación” para tildar de “fracaso” este alzamiento.

“Eso no fue así (…) Evidentemente tenemos una estrategia y la misión ayer del capitán Scott fue juiciosamente precisa y efectiva. Eso lo dice la realidad, cuando se analiza lo que sucedió y aparte de la conexión interna que mantenemos (…) Somos un equipo importante de personas preparadas tanto en la parte comunicacional o armamentista. Esto no tiene un final, o el final será cuando este gobierno caiga y le demos el verdadero honor y la felicidad a los venezolanos de despertar una mañana en libertad”, indicó.

Precisó también que están entrenando a los muchachos de la resistencia en “técnicas de combate” . “Con estas armas, las fuerzas han cambiado y el gobierno lo sabe”.

“No podemos abandonar las calles por nada (…) el derrocamiento de este gobierno narcotraficante es evidente y nadie, absolutamente nadie, lo va a evitar, esto va a suceder”, sentenció.

Aseguró que su moral sigue “intacta” y le envió un mensaje a sus detractores y a quienes se han opuesto o se han burlado de su movimiento.

“Estamos convencidos de que vamos a lograr la liberación de Venezuela. Debemos sumar y no restar, pedimos que el pueblo venezolano crea en sí mismo, la solución viene de parte de todos porque el problema es de todos (…) este grupo cívico, policial y militar estamos trabajando por eso (…) Vamos a usar nuestras armas y corazones por la liberación del país”, recalcó.

Añadió además que la resistencia sigue comprometida más allá de los políticos y les pidió reconocer el trabajo que han logrado en las calles.

“No somos políticos y sí creemos en un voto honesto y real, pero no fraudulento como el institucionalizado por este CNE corrupto. Es un fraude total que las cabezas políticas hayan llegado a un acuerdo de inscribirse en un proceso fraudulento, en algo que lo ponen a dedo, el gobernador, el alcalde. Hay un sistema automatizado y violentado que no tiene credibilidad en Venezuela y en el mundo (…) La votación ahora es una herramienta de la dictadura (…) La resistencia es la que le ha dado a ustedes lo que ustedes han logrado”, exclamó Pérez.

ENTREVISTA I PARTE: 

OJO EN MINUTOS LA SEGUNDA PARTE DE ESTA CANDENTE ENTREVISTA.. PENDIENTES! 

NO MENOS IMPORTANTE: DECLARACIONES DE JAVIER NIETO QUINTERO EN ENTREVISTA CON NTN24. NO DIVULGAMOS INFORMACIÓN POR REDES SOCIALES. MOSCA! 

ÚLTIMO MINUTO: LA PRÓXIMA VEZ QUE CAGUARIPANO SE DIRIJA A LA NACIÓN SERÁ A TRAVÉS DE CNN CON FERNANDO DEL RINCÓN. DE ESTA SEMANA NO PASA!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here