¡ATENCIÓN VENEZUELA, ESTA MAS QUE CLARO! Mira lo que Maduro podría estar haciendo en su viaje SECRETO en cuba según Capriles ¿REGRESARA CON REFUERZOS? ¡INSÓLITO! (+VÍDEO)

0
295

El gobernador por el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció sobre el repentino viaje a Cuba que realizó el mandatario nacional, Nicolás Maduro, la noche de este lunes, con el fin de reunirse con autoridades de ese país.

“¿Con qué motivo? ¿A qué fue? ¿Fue a Cuba a entregar nuestro petróleo o a buscar refuerzo de militares cubanos? (…) Veamos quiénes son los que entregan la soberanía de este país, la entregan afuera, a otros intereses que no son los de los venezolanos” manifestó Radonski, quien además no dudó en dejarle un mensaje de reflexión a los ciudadanos a propósito del escándalo de las elecciones regionales y las inscripciones de los candidatos de la Unidad en el proceso electoral.

Por esta razón, pidió a la población no enfocar sus energías en destruir a los líderes de la oposición.


“Pongan su energía en cambiar al Gobierno, porque creo que estamos de forma errada, algunos, y creo de buena fe en su indignación y su deseo, todos queremos que cambie este país, pero están pisando el peine si creen que este es un problema que se va a resolver si empezamos un proceso de canibalizar dentro de la oposición”, afirmó.

Para la hora, se desconoce el motivo y el cronograma de actividades pautado con Raúl Castro y compañía.

Te puede interesar; Lo que planea hacer el Gobierno junto al CNE para las siguientes elecciones ¡INSÓLITO!.

Vía: Maduradas




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here