¡ATENCIÓN VENEZUELA! Entérate de lo que REVELARON los Magistrados refugiados en la embajada de Chile. ¡IMPERDIBLE! (+VIDEO)

0
181

Un equipo del canal chileno Teletrece ingresó a la residencia del embajador de Chile en Caracas, donde lograron conversar con cinco magistrados y un dirigente opositor en que están calidad de huéspedes, pues son víctimas de persecución política por parte del régimen de Nicolás Maduro.

La magistrada Elenis Rodríguez señaló que lo que ocurre son “ironías de la vida”: “Yo tengo 18 años luchando por la justicia de estudiantes y ciudadanos que han sido detenidos arbitrariamente (…) El día que entré aquí no solo se estaba resguardando mi integridad física sino la de mi familia”.

Por su parte, el magistrado Luis Marcano manifestó no saber la razón de la persecución en su contra: “Yo no he cometido ningún delito, yo lo que hice fue concursar y ganar un concurso para optar al cargo de magistrado (…) Me encuentro refugiado para salvar mi vida porque de manera injustificada se presentó una persecución en contra de nosotros”.

Todos los magistrados coinciden en su agradecimiento al gobierno chileno. Sin embargo, prefieren estar con sus familias, y por tanto no han pedido asilo político.

LEA TAMBIÉN: ¡TE LO INFORMAMOS! La nueva “perlita” que arrojó la joyita de Delcy Rodríguez a través de la fraudulenta ANC.

“Confiamos en la providencia divina de que sea poco tiempo. Estamos preparados para el tiempo que esto dure“, apuntó el magistrado José Nuñez.

Entretanto, la magistrada Zuleima González manifestó; “Nos tratan excelentemente bien, pero no dejo de estar triste porque quiero estar con mi gente”.

Para que los refugiados puedan estar allí hospedados tuvieron que hacer adecuaciones en el lugar por falta de espacios. Sin embargo, están dispuestos a recibir a más personas.

Vía: Maduradas





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here