¡ATENCIÓN VENEZOLANOS! 9 Países Condenaron una ruptura con la democracia en nuestro País VENEZUELA.

0
479

La tarde de este viernes diferentes Parlamentos de Latinoamérica rechazaron el golpe de Estado perpetrado por la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) que decreto este 18 de agosto asumir las competencias de la Asamblea Nacional (AN). VAD

Durante la reunión que se celebró este viernes en el Congreso de Perú, en la ciudad de Lima, las comisiones de Chile, Brasil, México, Canadá, así como el presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica, Gonzalo Ramírez, y el vicepresidente del Congreso de España, Ignacio Prendes repudiaron la ilegitima acción del régimen de Nicolás Maduro.


“Condenar la ruptura de la democracia y del orden constitucional en Venezuela derivada, entre otras causas, de la usurpación de las funciones de la Asamblea Nacional de Venezuela por la Asamblea Nacional Constituyente ocurrida en el día de hoy, consolidado la dictadura en esta acción”, relata las declaraciones firmadas por los parlamentarios.


Lea también: ¡MÁS CAG*D* IMPOSIBLE! El Teniente García se reveló en el lugar donde había escondido el armamento de “PARAMACAY”

Vía: VenezuelaAldía.com

 

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here