¡ATENCIÓN ÚLTIMO MOMENTO, AGÁRRATE NICO! Mira las ALERTAS que le lanzo la Embajada de USA a sus ciudadanos ¡SE VIENE EL EJERCITO GRINGO! (+Comunicado)

0
359

En un comunicado difundido este viernes, la Embajada de Estados Unidos en Venezuela alertó a sus ciudadanos de la realizaciòn de los ejercicios militares del Gobierno durante este fin de semana.

“Los ejercicios incluirán a civiles que exhiben armas de fuego”, aseguró el organismo en un comunicado al tiempo que recomendaron a sus ciudadanos que residen acá tomar las medidas de seguridad respectivas.

“Se insta a los ciudadanos estadounidenses en todas las partes de Venezuela a mantener un alto nivel de vigilancia y tomar medidas apropiadas para mejorar su seguridad personal”, aseveró el organismo.

En el mismo texto, instaron a los ciudadanos estadounidenses a abstenerse a desplazarse hacia los  estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, en los que se esperan ejercicios específicos.

COMUNICADO AQUÍ.

Vea también: En video la BRUTAL PELEA entre Miguel Cabrera y Austin Romine de los Yankees ¡SE DIERON EN LA MADRE, CO*AZO, PATA’ Y MORDIZCO!

MEJOR ANGULO.

 

Vía: Maduradas.




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here