¡ATENCIÓN, ÚLTIMA HORA! Mira lo que el SEBIN le hace a Ledezma en esta madrugada ¿QUÉ ESTARÁN PLANEANDO? (+Twitt)

0
167

Caracas, 4 de agosto.- Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, informó este viernes que su esposo regresó a casa con la medida de arresto domiciliario.

Asimismo, precisó a través de la cuenta de su cónyuge en la red social Twitter que quien trasladó al político hasta su hogar fueron los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).

Mitzy Capriles manifestó que la llegada de Antonio Ledezma fue “sorpresiva” y destacó que vuelve a tener la medida casa por cárcel.

Destacó que el también abogado indicó al entrar al apartamento que regresó “con la angustia de que Leopoldo y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas“.

Cabe recordar que el pasado martes, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) se llevaron “por la fuerza a golpes y empujones” de su vivienda al Alcalde Metropolitano de Caracas, quien estaba por razones de salud bajo arresto domiciliario.

LEA TAMBIÉN: ¡QUÉ BRUTO, OTRA VEZ EMBARRANDOLA! Mira la burrada que dijo este Constituyentista por defender a la narco-dictadura ¿A DÓNDE VAMOS A PARAR? (+VIDEO)

Vía: Elcooperante.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here