¡ATENCIÓN TE LO MOSTRAMOS! Entérate de lo que decía la carta que le envió el Presidente Español Mariano Rajoy a Lilian Tintori (+Video)

0
115

Lilían Tintori activista por los Derechos Humanos y esposa del preso político y líder de Voluntad Popular Leopoldo López, informó a tráves de sus redes sociales que el Presidente de España Mariano Rajoy solicitó al Gobierno Nacional Venezolano la apertura de un canal humanitario para atender las necesidades básicas del pueblo.

Así mismo, Tintori tuvo la oportunidad de recibir una carta de el máximo mandatario español, quién sustuvo una reunión junto al Presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges y el Primer Vicepresidente del ente Nacional Freddy Guevara, donde expresó textualmente la ayuda para el pueblo venezolano.


Por su parte Rajoy atendió a los dirigentes opositores aun cuando su país se encuentra en la disputa por un referéndum de autodeterminación en la ciudad de Cataluña, y es uno de los principales mandatarios internacionales que ha estado apoyando la lucha de los derechos humanos y de la libertad de expresión de los venezolanos desde el 2014.

Finalmente Tintori aprovechó la oportunidad, a pesar de no estar en la gira por Europa, de llevarle una carta a los presidentes y primeros ministros del continente donde solicitó su ayuda para conseguir la Democracia en Venezuela, la liberación de más 603 presos políticos y la realización de unas elecciones libres y transparentes.

Vía: Maduradas.

 




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here