¡ATENCIÓN, REVELAN TODO! Entérate la MUD se une al régimen para asesinar a Luisa Ortega Díaz ¡TE TRAEMOS LOS DETALLES! (+VIDEO)

0
1940

El dirigente chavista, Salomón Álvarez, advirtió a la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, que tanto la Mesa de la Unidad Democrática como el régimen chavista quieren asesinarla.

“La MUD me tiene una amenaza y el gobierno otra, como la tienen con Luisa Ortega Díaz y el diputado Germán Ferrer (…) Nos quieren asesinar”, dijo en el programa Factores de Poder con Patricia Poleo.

En ese sentido, Álvarez instó a Ortega Díaz a tener cuidado con los aviones que aborda para viajar igual al diputado Germán Ferrer (…) No crea usted que solo este régimen criminal nos está buscando para asesinarnos”, dijo al tiempo que refirió que la MUD también está llevando a cabo acciones para hacer lo mismo.

“Recuérdese que usted lleva una denuncia de Odebrecht donde la MUD tiene participación en ese guiso”, añadió.

Asimismo, dijo que “la doctora Luisa Ortega Díaz tiene que sacar todo a la luz pública. El que no le juró lealtad al pueblo de Venezuela tiene que ir preso y pagar por lo que ha hecho“, dijo.

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here