¡ATENCIÓN, LO ÚLTIMO! El video que tenía RESERVADO Leopoldo si lo volvían a meter Preso (+ video)

0
437

Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, grabó un mensaje días antes de ser detenido nuevamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde predijo que eso ocurriría y llamó a los venezolanos a tener más fortaleza frente a las adversidades.

En un video difundido en el canal de YouTube de López, recordó que por denunciar los abusos del régimen de Nicolás Maduro, fue apresado en febrero del 2014, hasta el 8 de julio de este año, día en que le dieron casa por cárcel.

“El hecho de que esté preso en mi casa me hace pensar que quienes me pusieron preso en el 2014 y me trajeron a mi casa me podrían volver llevar a prisión (…) Si usted está viendo este video es porque me volvieron a meter preso ilegal e injustamente, preso de conciencia, por querer una mejor Venezuela. Esta lucha vale la pena”, dijo Leopoldo en el audiovisual grabado el 17 de julio.

Dijo además que el material fue grabado junto a su esposa puesto que siempre lo ha acompañado en todo y “asumimos el riesgo que estamos corriendo”. Asimismo, confirmó los rumores sobre el embarazo de Lilian: “Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela y es la mejor noticia que he recibido en estos tres años y medio”, dijo.

Se refirió al hecho de la consulta popular opositora, realizada un día antes de grabar su mensaje, y dijo que “esa ruta que marcaron los venezolanos el 16 de julio es la que nosotros debemos seguir y es a la que invito a todos los venezolanos”.

“Vale la pena luchar por Venezuelano decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela, dijo López en un vídeo en el que aparece junto a Tintori y que fue difundido este martes, pero que fue grabado el pasado 17 de julio cuando gozaba del beneficio de casa por cárcel.

A CONTINUACIÓN EL VIDEO COMPLETO, GRABADO EL 17 DE JULIO Y RESERVADO POR SI SE PRESENTABA ESTE MOMENTO!

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here