¡ATENCIÓN, IMPACTANTE! Estos fueron los daños sufridos en el edificio del cantante venezolano Chyno Miranda por el huracán Irma. (+VIDEO)

0
211

Aunque el huracán Irma perdió fuerza este domingo y llegó a categoría 3, su paso por Miami dejó una estela de inundaciones y múltiples daños en localidades como Downtown y Brickell.

Una muestra de los estragos de este fenómeno natural la ofreció el cantante venezolano Chyno Miranda, quien publicó un video por su cuenta de Twitter del panorama en los alrededores de su edificio, ubicado en el Brickell.

“Ni loco abriría mis ventanas… yo creo que estamos inundados por lo menos 2 metros … No salgan de sus casas”, escribió Chyno en su publicación.

El video muestra calles anegadas, fuertes vientos y precipitaciones.

El huracán Irma siguió este domingo su imparable avance hacia el territorio continental de Florida, donde sus efectos se sentían varias horas antes de su llegada en forma de inundaciones, subida del nivel del mar y poderosos vientos.

Hasta ahora han muerto al menos tres personas en Florida a consecuencia de las adversas condiciones climatológicas provocadas por Irma, que en su avance desde los Cayos hasta la península se degradó a categoría 3 y ha dejado ya sin electricidad a más de 1,5 millones de hogares en el estado.

Antes de llegar a Florida y con categoría 5, el ciclón causó al menos 29 muertes y cuantiosos daños materiales a su paso por el Caribe.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DANDO DE QUE HABLAR! Mira el patético show que se formo en las primarias ¡C*ÑAZO, PATA’ Y MORDISCO! (+FOTO+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here