¡ATENCIÓN, ESTO SE SABE A GRANDES RASGOS, PERO AQUÍ AL DETALLE! ¿Cuál es la capacidad de la FANB ante los Marines de EEUU?

0
413

Unas declaraciones hechas por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , de unas posibles amenazas de intervención militar en Venezuela, fueron las razones suficientes para alborotar el gallinero del Gobierno de Nicolás Maduro, quien envió a los funcionarios de la Fuerza Armada a realizar ejercicios.

 

Pese a que el mandatario girara órdenes para que los funcionarios se entrenen “de haber una invasión real” la Fuerza Armada venezolana lamentablemente carece de muchas características para salvar a una nación, empezando por su ideología y falta de entrenamiento, pues quienes se supone deberían estar al resguardo de una población, están del lado del Gobierno quien oprime y amedrenta al pueblo.

Además de carecer de fuerza, respeto a las leyes, respeto a la vida humana y respeto a sus derechos y obligaciones, el soldado venezolano ha sido utilizado únicamente para defender intereses políticos o mejor dicho partidistas, los han utilizado como punto de referencia para la violencia y la carencia de principios, sin olvidar que ninguno de los funcionarios de la armada venezolana cuentan con tácticas ni manejo “excelente” de instrumentos de guerra.

Foto/Fuerza Armada Venezolana

Aunque Maduro anunciara por cadena de radio y televisión que el pueblo venezolano estaría preparado en caso de haber una intervención; ¿qué tiene Estados Unidos y Venezuela en su arsenal militar?

Foto/ Militares de los EEUU

– Diferencias –

El país norteamericano es la potencia militar número uno del mundo. Venezuela es la número 45 de 131 países, según CNN en español.

Washington cuenta con un presupuesto de Defensa de 587 mil millones de dólares, mientras que el de Venezuela es de 4 mil millones de dólares.

Estados Unidos cuenta con 120.025.000 personas aptas para servicio de combate. Venezuela tiene 11.700.000 personas en el mismo aspecto.

Estados Unidos cuenta con 13.762 aeronaves de guerra, mientras que Venezuela tiene 280.

Estados Unidos cuenta con 70 submarinos y Venezuela tiene 2.

Washington tiene 19 porta aviones. Caracas aún no cuenta con uno.

COMPARTE TUS COMENTARIOS.. Y MADURO, PIDIENDO CACAO!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here