¡ATENCIÓN, ENTÉRATE! Estas son las contundentes declaraciones de Luis Almagro sobre el fraude de Maduro ¡LO PONE A TEMBLAR! (+VIDEO)

0
291

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, envió un nuevo mensaje a la comunidad internacional para alertar sobre el fraude que se consumaría con las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente de este domingo 30 de julio.

2. “Las reglas para el proceso constituyente violan los principios básicos establecidos en tratados internacionales y la propia Constitución del país”.

3. “El peso político relativo de cada voto será muy diferente dependiendo del lugar de residencia del electoral”.

4. “EstÁ claro que este domingo en Venezuela se violarán los principios de igualdad y universalidad del voto al dividir la sociedad en sectores definidos y controlados por el régimen”,

5. “No se realizaron las habituales auditorias de huellas digitales ni las que se realizan al sistema automatizado de votación, escrutinio y transmisión y totalización de resultados”.

6. “Se habilitarán menos de la mitad del número de centros electorales utilizados en los últimos comicios”.

7. “Se han denunciado mecanismos de presión gubernamental para asistir a votar”.

8. “Existen argumentos técnicos de sobra para descalificar los actos de este domingo”.

9. “Los venezolanos necesitan ya poder decidir su futuro en elecciones libres, universales, limpias y con observación internacional”.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN, GRAVE! Mira la salvajada que le hizo la GNB a esta señora de 60 años. (+VIDEO)

 

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here