¡ATENCIÓN! Entérate el nuevo alcalde de el estado Merida y su contundente comunicado ¡ESTO ESTA QUE ARDE! (+VIDEO)

0
316

El concejal y dirigente de Primero Justicia en el estado Mérida, Francisco Melero, fue juramentado este jueves como el nuevo alcalde del municipio Libertador de Mérida, para culminar el período de Carlos García.

Es importante recordar que, Carlos García fue sentenciado a 15 meses de prisión por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, además de sancionarlo con la destitución de su cargo como alcalde. A pesar de que no lo han apresado, García no puede seguir ejerciendo sus funciones de alcalde.

El procedimiento fue llevado a cabo por el Concejo Municipal del Libertador y la concejala Malin Pino explicó que “se procedió por unanimidad de los concejales demócratas de éste ente legislativo, a designar al nuevo alcalde interino, elección que favoreció al concejal Francisco Melero”.

Por su parte, Melero afirmó que “aquí Carlos García sigue siendo el alcalde”, y asimismo aseguró que el trabajo se mantendrá en la misma línea política de García, por ello solicitó al equipo de gerentes, presidentes y jefes, así como al personal de la alcaldía, que se mantengan en su labor en pro de una ciudad de altura.

TE PUEDE INTERESAR: ¡EL ABUSO DE PODER Y SU FALTA DE CLASE! Mira lo que la presidenta del CNE le responde a Smartmatic ¡AY TIBY TE DOLIÓ! (+vídeo)

Vía: Maduradas.

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here