¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! Entérate el contundente mensaje de Rodríguez Torres para todo los Venezolanos ¡DIFUNDAN! (+VIDEO)

0
383

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, consideró que los venezolanos no deben esperar la llegada de un “mesías militar” para resolver los problemas del país.

“Los venezolanos no podemos estar esperando que aquí llegue un mesías militar o que llegue la bota gringa a resolvernos los problemas. Los problemas de los venezolanos tienen que resolverse con la organización popular, con el pueblo organizado, esa es la solución democrática, electoral y constitucional que nosotros debemos construir en una unidad superior”, expresó.

Durante un acto realizado en la Universidad Católica Andrés Bello, el exministro se refirió a los hechos que ocurrieron este fin de semana en el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo y consideró que esto lo que logra es fortalecer la posición del Gobierno.

“Lo que haya pasado en Valencia, cualquier acto de esa naturaleza, aislado, en el ámbito militar, lo que hace más bien es fortalecer la posición del Gobierno y atornillar al Gobierno (…) Ciertamente, la familia militar no vive en una cúpula donde no hayan los problemas que tenemos todos los venezolanos, la familia militar sufre igualmente la falta de medicinas, la inflación”, agregó.

En el encuentro estuvieron presentes dirigentes de oposición, junto a la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, y la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LO ÚLTIMO! Siguen los pronunciamientos a nivel nacional. Escucha el contundente mensaje de la Resistencia zuliana. (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here