¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, LO QUE EL GOBIERNO NO INFORMA! Situación GRAVE Y TENSA en zona Fronteriza del Táchira. (FANB dominadas por GUERRILLA)

0
450

La Periodista venezolana de Quinto Día Sebastiana Barráez informó via twitter que al menos unos 500 guerrilleros, vestidos de negro y botas desplazaron a la FANB de La Muralla en San Antonio del Tachira.

Dijo que: se instaló un grupo llamado EPL en el, sector Llano Jorge desde donde han ejecutado secuestros y asesinatos de supuestos paracos. Explicó que EPL es un grupo derivado de las FARC también se apropiaron de las trochas en la frontera. También informó sobre la incuantificable la cantidad de personas,sobre todo jóvenes, que han desaparecido de la zona.

En últimas semanas van cerca de 10 asesinados. Denunció los grave es que la Fuerza Armada permita la incursión de un grupo armado con la excusa que enfrenta a otro grupo armado. Se estima que es una batalla por el control del territorio y de los negocios de alimentos, combustible, armas, medicamentos, etc.

Para nadie es un secreto que el territorio en la frontera lo controla guerrilla o paramilitares. Eso ocurre en Táchira, Zulia, Apure, Amazonas pues la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cedió espacio.

También denunció que en el sector de San Antonio y Ureña ha sido controlado por los paracos, antes Águilas Negras, luego los Urabeños o los Rastrojos.

Acotó que para nadie es un secreto que los militares, sobre todo la Guardia Nacional siempre ha hecho presencia en es a zona y participado en el cobro de peaje.

Por ceder espacios y ser coparticipes la guerrilla que llegó a San Antonio desplazó incluso a la GNB en La Muralla y las trochas.

Reflexionó diciendo: La patria nace en la frontera y es obligación de la FANB la defensa del territorio y la soberanía, teniendo el monopolio de las armas.

Por último exigió a @vladimirpadrino y @CeballosIchaso den una respuesta al pueblo venezolano sobre presencia de guerrilleros en Táchira.

URGENTE DIFUNDIR ESTO! CUAL ES LA DEFENSA DE PATRIA? COMENTA

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here