¡ATENCIÓN ATENCIÓN, ES IMPORTANTE QUE SEPAS ESTO! Mira lo que dijo Henry Ramos Allup sobre como saldremos de esta crisis ¿LA ÚNICA SOLUCIÓN ES UN GOLPE MILITAR?

0
2003

La tarde de este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó que las dictaduras como la del gobierno de Nicolás Maduro no salen del poder con balas sino con votos. VAD

 

Durante la sesión ordinaria, el dirigente de Acción Democrática (AD) manifestó que la oposición venezolana “no es matona” y no quiere una guerra civil en Venezuela.

“Tenemos que luchar con constancia y firmeza por el ejercicio de nuestros derechos. Sepan los venezolanos que las dictaduras no salen con balas, salen con votos. Una vez me preguntaron cuál es el régimen que ha salido con votos, pues le dije que así salieron en Chile, Paraguay y Brasil”, dijo.

En ese sentido, aseguró que “nadie puede seguir creyendo que la solución” de la crisis por la que atraviesa Venezuela “sea un golpe militar cuando esta dictadura se sostiene de la Fuerza Armada Nacional”.

Asimismo, Ramos Allup considera de “fraudulenta” la elección de la Asamblea Nacional Constituyente que se realizó este domingo 30 de julio en Venezuela.

Vea también; Lo que dijo el Padre de Leopoldo Lopez luego de que el Sebin detuviera a su hijo otra vez.

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here