¡ATENCIÓN, AQUÍ HUELE A GATO ENCERRAO’! Entérate como el narco-régimen intenta intimidar. ¡BUSCANDO PEO!

0
186

La tarde de este martes dos aeronaves militares -presuntamente venezolanas- sobrevolaron la población de Paraguachón, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia, detalló Noticias Caracol a través de su portal web.

El hecho también fue denunciado por varios testigos que se percataron de la situación irregular en la localidad. Cabe destacar que esta sería la segunda vez, en menos de una semana, que sucede un caso similar.

Autoridades de Colombia confirmaron la incursión por parte de los helicópteros, que cruzaron por encima de varias casas y una estación policial.

“Tenemos una confirmación de las autoridades militares y además del gobernador de Paraguachón que se acercó a mi oficina y me confirmó que el hecho es cierto”, informó Eliécer Quintero, secretario del gobierno de Maicao, en La Guajira.

El funcionario aseguró que le corresponde al Ejército Nacional cubrir toda el área fronteriza “y defender la soberanía de su país”.

En la región, los pobladores aseguran que este tipo de acciones forma parte de las provocaciones del Gobierno de Nicolás Maduro, inmerso en una grave crisis interna y duramente cuestionado por la comunidad internacional.

Es importante mencionar que el sábado pasado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), irrumpieron en esa entidad, realizaron tiros al aire y lanzaron gases lacrimógenos. La noticia generó una nota de protesta por parte de la Casa de Nariño.

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here