ATENCIÓN, ALERTA, EL RÉGIMEN TENÍA TODO PLANIFICADO TARECK EL AISSAMI HABLÓ! Gilber Caro fue detenido “en flagrancia”

0
1130

El narco chavismo justificó la detención del dirigente opositor Gilber Caro: lo acusó de tener un arsenal

El vicepresidente Tareck El Aissami informó que el servicio secreto de Venezuela arrestó al diputado de Voluntad Popular por poseer armas y explosivos. Lilian Tintori denunció que el parlamentario fue “secuestrado” por el régimen de Nicolás Maduro y exigió su inmediata liberación.

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron este miércoles por la mañana al diputado de Voluntad Popular Gilber Caro. El parlamentario fue interceptado por varios vehículos identificados como Sebin en el peaje de La Cabrera, en Maracay.

Después de varias horas de no conocerse su paradero, el vicepresidente chavista, Tareck El Aissami, confirmó la detención del dirigente opositor. “Se le encontró un fusil con inscripciones de la FANB, con cartuchos y explosivos C4”, manifestó el ex gobernador de Aragua.

“Hay nombre de opositores en documentos donde se planeaba el asesinato de dirigentes opositores”, agregó.

Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, denunció a través de su cuenta de Twitter que Gilber Caro fue “secuestrado” y señaló que es “la primera detención bajo la responsabilidad” de El Aissami.

La activista por los derechos humanos instó a la Defensoría del Pueblo y al Ministerio Público a liberar inmediatamente al dirigente opositor.

“El régimen de Maduro viola los #DDHH, persigue y secuestra a venezolanos inocentes por pensar distinto”, fustigó.

Según el diario El Nacional, el diputado Juan Guiadó informó que Caro estuvo retenido por varios minutos y que la detención incluyó varias camionetas con efectivos vestidos de negro e identificados con gorras que decían Sebin.

Argumentó además que la razón de la detención es la persecución política del Gobierno y el estreno del “supuesto Comando Antigolpe”. Recordó que la noche del martes allanaron la casa del ex ministro Raúl Baduel y que la acción más reciente es la detención ilegal de Caro. “La persecución es producto de un régimen que no tiene el apoyo popular”, dijo.

ESTO FUÉ LO QUE DIJO EL “NIÑO JESÚS EL AISSAMI”

¿Qué le parece? No se asombren que se den nuevas detenciones! 

Vía: Infobae


Comentarios

Comentarios


Loading...

Dejar respuesta