Así se expreso Nicolás Maduro de los Venezolanos, jodidos, pero felices.

En un chiste que no le causo gracia absolutamente a nadie el presidente tomando el problema de Venezuela muy a la ligera y como de costumbre haciendo chiste de mal gusto con la necesidad del pueblo, buscando la gracia donde lo que hay es necesidad le falta el respeto a los venezolanos una vez mas y el único que se ríe de sus gracias es el.

0
103

Nuestro presidente se burla de la necesidad de los venezolanos todo a este señor le causa gracia, no tiene la mas minima Compasión por su pueblo todo lo toma a burla. Este no es el presidente que merecemos los venezolanos.

En un chiste que no le causo gracia absolutamente a nadie el presidente tomando el problema de Venezuela muy a la ligera y como de costumbre haciendo chiste de mal gusto con la necesidad del pueblo, buscando la gracia donde lo que hay es necesidad le falta el respeto a los venezolanos una vez mas y el único que se ríe de sus gracias es el. Ciudadanos rechazaron las declaraciones del mandatario nacional, al igual que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática El presidente reconoció que Venezuela está pasando momentos difíciles ante la crisis política y económica.

El presidente Nicolás Maduro reconoció que Venezuela está pasando momentos difíciles ante la crisis política y económica que atraviesa el país. Las declaraciones las ofreció durante una cadena de radio y televisión.

“Como sea Venezuela siempre será el mejor país del mundo. Venezuela es Venezuela, jodidos, pero felices”, expresó. “Maduro dice que estamos jodidos, pero felices. Será él y sus enchufados”, escribió Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, también rechazó las palabras de Maduro y sentenció que la situación de Venezuela no es un chiste. “A él le parece un chiste lo que vive la mayoría del pueblo venezolano”, manifestó Capriles Radonski.

via:El Nacional





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here